24Digital Radio

“Uñas de salame”: peculiar diseño de uñas que simula una típica entrada argentina

Image
Image Not Found

La popularidad de una de las actividades estéticas más difundidas como “hacerse las uñas” crece cada vez más. No solo los tonos monocromáticos y los colores sencillos son los elegidos, ya que los diseños sofisticados han abierto un mundo de posibilidades. Podemos entrar a alguna red social para inspirarnos con un nuevo modelo, donde las uñas de salame podrían ser nuestro próximo adorno.

El esmalte de uñas y la manicura han recorrido un largo camino desde el antiguo Egipto hasta nuestros días. De los pigmentos de pétalos de flores a la semipermanente y las uñas acrílicas, los distintos modos de pintarse las uñas han evolucionado con el tiempo. 

Buscar inspiración en redes sociales: las “uñas de salame”

Las redes sociales son el escenario de varias ideas con diseños alocados. Coloridas, más sobrias, con retratos verosímiles de mascotas o personas, las uñas se vuelven lienzos en miniatura para obras impactantes. 

La picada, una entrada que combina sabores de fiambres de todo tipo, es un emblema de los asados de domingo y ahora de las uñas de una usuaria de Tik tok. “Lau Bottero” compartió sus “uñas bien argentinas”, con “El Chaqueño” de música de fondo y en un video que combina salames y quesos quizás aprovechando el almuerzo dominguero.

En el video viralizado en Tik Tok se muestra a la usuaria sosteniendo un sánguche que combina ambos manjares, para luego demostrar el proceso en que con una capa de tonos rojos y unos detalles en blanco se logra una apariencia casi indiferenciable del tradicional salame. Luego procede a comparar sus uñas con el producto. Y el mismo procedimiento en la otra mano, donde la combinación salame y queso se traducen en diseños hiperrealistas.

“Para mi amiga la ansiosa que se come las uñas”, “no podría, me las comería”, “100 gramos de uña de salame y 100 gramos de uñas de queso”, son algunos de los comentarios de este peculiar video.

@laubottero1

Dame una uñas bien Argentinas🇦🇷🇦🇷✨✨💅🏻💅🏻 seguime en instagram laubottero #uñas #nails #videosdemanicuras #uñas💅 #uñasargentina

♬ La Ley y la Trampa (En Vivo) – Chaqueño Palavecino

Image Not Found

Más noticias

Minimalismo: Vivir con Menos para Vivir Mejor

Descubrí los beneficios de adoptar un estilo de vida minimalista y cómo puedes empezar hoy mismo a simplificar…

El pueblo de Italia de 2.500 habitantes que se considera Capital Europea del Mate

En un pequeño pueblo de Italia adoptaron una famosa costumbre argentina: tomar mate. Tanto es así que Lungro…

Las cáscaras de la naranja ayudan a mejorar la salud del corazón

El corazón es uno de los órganos más cruciales del cuerpo humano, y su bienestar es fundamental para…

Según expertos, la juventud termina a los 34 años

Una de las increíbles sensaciones de la vida es cuando a una persona le dicen que luce más…

Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found