24Digital Radio

Según expertos, la juventud termina a los 34 años

Image
Image Not Found

Una de las increíbles sensaciones de la vida es cuando a una persona le dicen que luce más joven de lo que realmente es, sin embargo, la juventud es un momento de la vida que dura muy poco, pues según expertos, termina a los 34 años de edad.

Puede que la apariencia externa evidencie que el paso de los años va en vano, sin embargo, internamente es completamente diferente.

Pasando los treinta el cuerpo se despide de la juventud y esto se evidencia en la sangre, que cambia sus proteínas después de dicha edad.

El cuerpo deja de ser joven a cierta edad. «Las proteínas son los caballos de batalla de las células constituyentes del cuerpo, y cuando sus niveles relativos sufren cambios sustanciales, significa que tú también has cambiado».
Grupo de científicos de la Universidad de Stanford

Según explican, la trayectoria del envejecimiento no es continúa ni uniforme, sino que tiene picos, tres muy importantes que marcan el inicio de las tres etapas en el ciclo de la vida; la edad adulta joven, la edad media tardía y la vejez.

Tras analizar el plasma de 4 mil 263 mil personas de entre 18 y 95 años de edad, los científicos descubrieron que el cuerpo presenta tres cambios repentinos; a los 34, 60 y 78 años, es decir, la etapa promedio en la que las personas se despiden de su juventud es a los 34 años.

Fuente: noticiasdeaqui

Image Not Found

Más noticias

Marina Calabró renunció a Radio Mitre tras el episodio con Rolando Barbano: Es una decisión…

Por otro lado, la periodista habló con Ciudad y dio más detalles de esta situación. “Es algo…

Alarmante panorama de la construcción por la paralización de la obra pública

El titular de la CAMARCO alertó por la paralización de la obra pública y sus riesgos. También…

Cuáles son los 17 MEJORES CEDEARS para invertir pesos hoy

En tiempos de incertidumbre económica en Argentina, es esencial encontrar alternativas de inversión que permitan proteger y…

Senadora lleva 10 AÑOS al hilo viajando al exterior con plata del Estado

Carmen Lucía Crexell forma parte del Senado de la Nación desde 2013. En las últimas semanas tomó…