Tiene que saber algo más

Image
Image Not Found


Laudelina Peña

Laudelina Peña, tía paterna de Loan Danilo Peña

Laudelina Peña, tía paterna de Loan Danilo Peña

“Algo tuvo que ver”, sostuvo José sobre Laudelina, reavivando la interna familiar y justificando que “todos ellos estaban afuera” cuando desapareció Loan. “No noté nada raro en el almuerzo, estaba confiado que no iba a pasar nada. Yo pensé que estaba en el patio jugando. Mi hermana fue la primera que me avisó que no estaba Loan. Me preguntó si Loan había llegado y me dijo que se habían ido a buscar naranjas. No me avisaron que lo iban a llevar, no me pidieron permiso”, detalló.

Al respecto, José también expresó que se siente “engañado” por todas las personas que estuvieron presentes aquel día: “Sospecho de todos de los que estaban en la mesa, menos de mi mamá, ella no sabe nada”, expuso.

almuerzo loan

Loan Danilo Peña come junto a su padre en el almuerzo familiar que se llevó a cabo en la casa de su abuela horas antes de su desaparición

Loan Danilo Peña come junto a su padre en el almuerzo familiar que se llevó a cabo en la casa de su abuela horas antes de su desaparición

No sé por qué justo eligieron a Loan. Ninguno de los invitados sabía que yo iba a llevar a Loan, fue una decisión mía a último momento. Era la primera vez que iba conmigo, le dije que me iba al campo y me pidió que lo llevara. No sabía que había organizado un almuerzo. Se sentó conmigo porque no se llevaba con las otras personas. Llegamos cerca de las 11, fuimos los primeros, estaba mi hermana cocinando”, recordó.

Embed – HABLA el PADRE de LOAN: AVANZA LA INVESTIGACIÓN

“Creo que fue un tema de plata”, afirmó el papá de Loan Danilo Peña y mostró dudas sobre si el fin era captar a su hijo o a otro de los niños presentes aquel día en el paraje rural de 9 de Julio. Al ser consultado sobre si alguien de la familia lo vendió, lanzó: “Capaz que sí”.

El papá de Loan Danilo Peña criticó también la investigación y reveló que el comisario Walter Maciel – ahora detenido e imputado por encubrimiento – le quitó el celular a la mamá del nene el primer día de la búsqueda y sin ningún tipo de orden. Para el papá del nene, “se está perdiendo mucho tiempo” en la investigación.

“Pido que lo devuelvan, ¿para qué lo quieren? Estamos sufriendo, está sufriendo la familia y todo el pueblo”, expresó José Peña.

María Victoria Caillava y Carlos Pérez “fueron invitados por mi hermana”

José sostuvo María Victoria Caillava y Carlos Pérez, imputados como autores materiales de la desaparición del nene, fueron invitados al almuerzo por Laudelina.

Fueron invitados por Laudelina y su marido, los llevó mi hermana, mi mamá no los invitó. Cayeron de sorpresa. Se conocían, pero no fueron invitados. Yo también caí de sorpresa, tampoco fui invitado […] Como mi compañero de trabajo me había dicho que no se trabajaba por ser día festivo, aproveché a ir a ver a mi mamá, iba a ir sin Loan”, relató.

En relación al accionar del matrimonio, el papá de Loan recordó que aquel día “salieron tranquilos” de la casa de Catalina y “no mostraron preocupación”. “Los vi cuando se subieron a la camioneta, ya sabían que Loan no estaba e igual se fueron. En ese momento no lo pensé. Dijeron que tenían que ver un partido de River, nos levantamos de la mesa y se fueron”, recordó José, mencionando que “a ella la había visto en el pueblo, pero al esposo no lo conocía”.

Embed



Source link

Image Not Found

Te puede interesar

descubrió que su novio le fue infiel y se vengó de la peor manera

La venganza: adiós a las entradas para la Copa América “Hola a todos. Acá la boluda que…

La Cámara Argentina de la Construcción afirma que están en una gravísima situación económica

“Existen alrededor de 3.500 obras públicas nacionales paralizadas. Muchas no han recibido ningún pago desde noviembre pasado…

nacieron cuatrillizos y Javier Milei podría ser el padrino de uno de los bebés

Este múltiple nacimiento ocurre cada 700.000, según precisaron los médicos del centro de salud, por lo que…

Argentina cerró un acuerdo de cielos abiertos con Canadá

El funcionario también especificó que a partir del acuerdo se ampliará “la libertad en la capacidad de…

Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found

Más Noticias