24Digital Radio

Sigue la búsqueda del acusado del doble femicidio en Corrientes: «Es alta la probabilidad de que se encuentre aún por esta zona»

Image
Image Not Found

El Fiscal de Investigaciones Belén Arrúa se expresó sobre el doble femicidio ocurrido en Parada Acuña en Monte Caseros. Remarcó que continúa la búsqueda del acusado. Brindó detalles del avance de la investigación. 

«Tenemos trabajando más de 200 personales de la policía y como todos también están en conocimiento, es rápido actuar de los efectivos, se hizo un rastrillaje muy exhaustivo y profundo con perros, con drones y en este momento se dio aviso, en el mismo momento de que se tomó conocimiento del hecho, se dio aviso a las comisarías de toda la provincia y también se solicitó colaboración para todas las fuerzas armadas, ya sea de la provincia y también nacionales, en cuanto a la parte de limítrofe que tiene la provincia de Corrientes», contó la Fiscal Arrúa sobre la búsqueda del sujeto acusado del femicidio de dos hermanas en Monte Caseros. 

«La persona sindicada como presunto autor del doble femicidio era una persona conocida de la familia de ambas, tanto de la víctima como de la pareja de una de ellas, una persona que era conocida desde hace muchos años», dijo sobre Villalba, el sujeto acusado de femicidio que continúa prófugo. 

Sobre el estado de salud de éste, aclaró que: «No tenemos conocimiento médico hasta el momento de que esta persona haya sufrido esquizofrenia, por lo cual desde la fiscalía se están haciendo todas las averiguaciones pertinentes en base a tener un informe médico ya sea dentro de una institución, de una institución médica o ya sea desde el papel de un juzgado. Hasta el momento estamos esperando la información para corroborar los hechos que se han realizado en el transcurso y alrededor de lo que es la investigación.

Acerca de la hipótesis de abuso sexual contra la menor: «Esa hipótesis no se encuentra confirmada hasta el momento ni la etapa. En  el transcurso del día vamos a tener otras entrevistas que seguramente van a ser muy importantes para poder llegar al objetivo que está buscando esta fiscalía»

Remarcó que Villalba «Hasta el momento el único sindicado de acuerdo a las evidencias que fueron recolectadas de manera exhaustiva»

Fuente: noticiasdata

Image Not Found

Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found