qué pasa con los contenidos y cómo serán los planes

Image
Image Not Found


El nuevo contenido de Disney+

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

star plus disney plus

Último día de Star+ en Argentina: qué pasará con todo su contenido

El cierre de Star+ no es otra cosas que una reunificación con Disney+, que entonces absorberá todo su contenido, sumando además las secciones de ESPN, para producciones deportivas; y Star, para los títulos de de Searchlight, 20th Century Studios y FX.

Cómo serán los nuevos planes de Disney+

Con el objetivo de ofrecer propuestas que se adapten a las distintas preferencias y necesidades de los consumidores, el nuevo Disney+ estará disponible a través de tres planes de suscripción**:

  • Disney+ Premium: el contenido familiar y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con la mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR)***; en hasta 4 dispositivos en simultáneo e incluyendo la transmisión en vivo de todos los canales lineales básicos de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos para streaming. Esta opción permitirá descargas de hasta 25 títulos en hasta 10 dispositivos.
  • Disney+ Estándar: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1***; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Este plan dará la posibilidad de disfrutar de los contenidos en hasta dos dispositivos en simultáneo y descargar hasta 25 contenidos en 10 dispositivos.
  • Disney+ Estándar con Anuncios: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star con anuncios publicitarios, y los deportivos de ESPN con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1***; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre que brindará este plan a través de su programa de beneficios Nivel 6, en esos cinco países.

fusión disney y star.jpg

Qué pasa si ya tenía contratado Star+ o Disney+

Los usuarios actuales de Disney+ podrán seguir disfrutando de todas las funcionalidades existentes, como la descarga de contenidos y la reproducción en varios dispositivos simultáneamente. Sin embargo, la fusión traerá consigo un aumento en los precios y una nueva estructura de planes de suscripción.

Desde este miércoles, los suscriptores de Disney+ con facturación directa accederán automáticamente a Disney+ Premium. Esto les permitirá disfrutar, además del contenido regular de Disney+, de películas y series de Star, así como de eventos deportivos en vivo a través de ESPN en Disney+.

Los suscriptores de Combo+ con facturación directa disfrutarán de acceso exclusivo a Disney+ Premium. Esto significa que podrán explorar una amplia gama de películas y series de Star, junto con eventos deportivos en vivo emocionantes de ESPN, todo desde la plataforma de Disney+.

Embed



Source link

Image Not Found

Te puede interesar

Andrea Bursten se separó de Juan Manuel Cochito López a sólo seis meses de relación

Por su parte, el deportista manifestó: “Me separé hace muy poco de Andrea. Es una gran persona…

Marina Calabró renunció a Radio Mitre tras el episodio con Rolando Barbano: Es una decisión…

Por otro lado, la periodista habló con Ciudad y dio más detalles de esta situación. “Es algo…

Martín Ku chicaneó a Gastón Trezeguet y lo expuso como fanático de Furia: Tremendo chupa…

Luego, el Chino planteó: “Siempre fui consciente de cada acción que tomé. No es que me desequilibró…

Lenny Kravitz vuelve a Argentina: cuándo, dónde y cómo comprar las entradas

A un mes del estreno de “Blue Electric Light”, su duodécimo álbum de estudio, el artista anunció…

Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found

Más Noticias