los fiscales provinciales darán una conferencia de prensa a las 18 horas

Image
Image Not Found


Tras prestar oído a la fiscalía, a las querellas y abogados defensores de los seis detenidos, el juez de Garantías de Goya Darío Ortíz resolvió la incompetencia “en razón de la materia”, porque la nueva imputación es “un delito de captación de menores, que juega en los artículos 145 y 145 bis”, que deben ser tramitados por la Justicia Federal.

La conferencia de prensa de Barry y Castillo será en la sala de audiencias orales de Goya, en la calle Ejército Argentino 550, donde se espera que hablen de las pruebas que involucran a los últimos tres detenidos en la causa, que son el excomisario Walter Maciel y un matrimonio formado por una exfuncionaria municipal y un excapitán de la Armada, llamados María Caillava y Carlos Pérez.

Los informes en cuestión son el resultado de lo que olfatearon los perros en dos vehículos del matrimonio, y que Loan nunca salió del terreno donde está la casa de su abuela en la localidad de 9 de Julio, en el oeste de la provincia de Corrientes.

Cinco de los seis detenidos quedaron imputados por el delito de captación de personas con fines de explotación agravado por ser la víctima menor de 18 años.

El tío de Loan Danilo Peña, Antonio Benítez, están acusado por el delito de “partícipe primario” junto a sus amigos, Mónica del Carmen Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez, y

El matrimonio Pérez y Caillava fueron señalados como coautores materiales, y el excomisario de Goya también fue imputado como “partícipe necesario”, pero con el agravante de ser funcionario público.

Embed



Source link

Image Not Found

Te puede interesar

descubrió que su novio le fue infiel y se vengó de la peor manera

La venganza: adiós a las entradas para la Copa América “Hola a todos. Acá la boluda que…

La Cámara Argentina de la Construcción afirma que están en una gravísima situación económica

“Existen alrededor de 3.500 obras públicas nacionales paralizadas. Muchas no han recibido ningún pago desde noviembre pasado…

Tiene que saber algo más

Laudelina Peña Laudelina Peña, tía paterna de Loan Danilo Peña “Algo tuvo que ver”, sostuvo José sobre…

nacieron cuatrillizos y Javier Milei podría ser el padrino de uno de los bebés

Este múltiple nacimiento ocurre cada 700.000, según precisaron los médicos del centro de salud, por lo que…

Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found

Más Noticias