Gendarmes incautaron cocaína y cogollos de marihuana en diferentes controles viales 

Image
Image Not Found
Los operativos fueron llevados a cabo ayer en diferentes corredores viales de la provincia de Misiones. 

Efectivos de la Sección “Esperanza” dependiente del Escuadrón 10 y el personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” detuvieron la marcha de una motocicleta e identificaron al conductor. 

Al momento del control, los funcionarios detectaron entre las pertenencias del hombre un paquete rectangular que contenía una sustancia polvorienta y una botella plástica con una sustancia líquida traslúcida.

En presencia de testigos, los gendarmes efectuaron las pruebas de campo Narcotest y corroboraron la existencia de 1 kilo 822 gramos de “clorhidrato de cocaína”. Tras el hallazgo se detuvo al involucrado.

Image Not Found

Image Not Found

En tanto que, el personal de la Sección “San Javier” del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” y efectivos de la Sección “San Antonio” del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” mientras se encontraban desplegados sobre los corredores viales situados en cercanías a la ciudad de San Javier y a la localidad de Piñalito Norte, divisaron que dos rodados giraron en “U” y que durante la fuga los choferes arrojaron bultos al advertir la presencia de los funcionarios. 

Al asegurar la zona, los uniformados descubrieron un total de 1 kilo 028 gramos de cocaína y 1 kilo 029 gramos de cogollos de marihuana.

En el último procedimiento, los gendarmes de la Sección “San José” del Escuadrón 8 registraron un transporte de pasajero, sobre el Paraje Centinela ubicado en la Ruta Nacional N° 14, y detectaron que un ciudadano llevaba 720 gramos de cogollos de “cannabis sativa” dentro de su bolso de mano.

Intervinieron los Juzgados Federales y las Fiscalías Federales de Eldorado, Posadas y Oberá, que dispusieron el labrado de las actuaciones y el decomiso de la totalidad de las drogas.

Image Not Found

Image Not Found

Image Not Found

Te puede interesar

Patrulla de gendarmes encuentra más de 500 kilos de marihuana en medio del monte

Narcotráfico: Misiones El estupefaciente estaba distribuido en 453 paquetes rectangulares. Hoy, en horas de la madrugada, los efectivos de la Unidad…

Inspeccionaron un semirremolque que llevaba mandiocas y encontraron más de seis toneladas de marihuana

Narcotráfico: Corrientes Ocurrió en el control fijo “Tapebicuá” en donde los gendarmes notaron 7.390 ladrillos con la droga…

Misiones – Corrientes: Hallan mercadería de contrabando en 100 encomiendas

Los bultos habían sido interdictados por Gendarmería Nacional luego de inspeccionar transportes logísticos durante su paso por las…

Detienen a dos ciudadanos paraguayos que escondieron más de 19 kilos de marihuana dentro de su auto

El asiento trasero, los paneles laterales y la rueda de auxilio fueron los lugares en donde ocultaron 51…

Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found

Más Noticias