24Digital Radio

Encontraron muerto en una pileta al ex intendente de Pinamar

Image
Image Not Found

El exintendente de Pinamar Roberto Porretti fue hallado muerto este viernes por la mañana en una pileta del Club San Vicente de esa ciudad balnearia. La Policía investiga las causas del fallecimiento.

Según detalla el informe policial, las autoridades fueron alertadas de la muerte del exintendente por los médicos de la guardia del hospital local, quienes a las 10.30 de la mañana confirmaron el fallecimiento de Porretti.

Una de las hipótesis de la muerte del exintendente es que sufrió una descompensación mientras realizaba un ejercicio de apnea bajo el agua. Según información de medios locales, el hombre de 65 años fue asistido por los médicos y guardavidas del club y luego trasladado al hospital local, dónde finalmente falleció.

La causa quedó a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, que dispuso peritajes en el lugar de los hechos y la recolección de testimonios de los testigos para corroborar cómo ocurrió la muerte del exintendente.

Roberto Porreti había sido destituido por intento de extorsión

Roberto Porreti ganó la intendencia de Pinamar en 2007 con el 46% de los votos, pero apenas un año más tarde fue destituido de su cargo tras la publicación de una cámara oculta donde le pedía coimas a los dueños del boliche KÚ.

En el video que se difundió en aquel momento se podía ver al jefe comunal, acompañado de su entonces secretario de Gobierno, solicitándole a los dueños del local bailable la suma de $175.000 para evitar la clausura de la discoteca.

En febrero de este año, la Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena a dos años y medio de prisión en suspenso por el delito de “intento de extorsión”.

El fallo precisó que los empresarios llegaron a pagar tres cuotas de $30.000. Esas sumas “no ingresaron al patrimonio de la Municipalidad, sino a sus arcas personales”, detallaron los jueces.

Fuente: PAGINA12

Image Not Found

Más noticias

Hasta los premios que recibe Milei están flojos de papeles | “Montaje falso”

En el cierre de una nueva gira internacional, con más reconocimientos privados que reuniones oficiales, el presidente…

Ley Bases: Francos lamentó que el oficialismo no logrará sancionarla con los cambios que quiere | “No nos quedemos muy conformes”

Luego de que algunos de los bloques aliados al oficialismo anticiparan que no apoyarán los cambios que…

Coca-Cola Andina Argentina incorpora energía renovable de Pampa Energía en sus plantas

Coca-Cola Andina Argentina firmó un acuerdo de siete años con Pampa Energía para incorporar el uso de…

Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found