Andrea Bursten se separó de Juan Manuel Cochito López a sólo seis meses de relación

Image
Image Not Found


Por su parte, el deportista manifestó: “Me separé hace muy poco de Andrea. Es una gran persona que quiero mucho. No hay nada raro, solo eso, que decidimos no seguir pero con la mejor onda los dos, momentos y tiempos distintos de la vida solamente”.

Más allá de que los protagonistas se muestren superados con la situación, la ruptura sorprendió a propios y ajenos, ya que se mostraban como una pareja sólida con muchos proyectos en común.

La modelo y el piloto comenzaron a salir en octubre del años pasado. La primera vez que se mostraron juntos fue en Salvador, durante la inauguración del restaurante de Bursten. Luego pasaron el Año Nuevo juntos y no tuvieron problemas en posar para los fotógrafos durante toda la temporada de verano.

Ya para febrero, ella lo acompañó al Autódromo de Buenos Aires, donde ella se animó a subirse a un auto de competición y compartir las imágenes en sus redes sociales que acompañó con el texto: “¡Tremenda experiencia! Cochito López, piloto de lujo”.

El piloto es hijo del excampeón de TC 2000, Osvaldo “Cocho” López, y en 2023 se separó de la fotógrafa publicitaria Coni Dietrich, con quien tuvo dos hijos, León e India. Por su parte, la empresaria es mamá de Francesca y Stefano, quienes son fruto de su relación con Federico Ribero, empresario que murió hace diez años por un cáncer de pleura.

Tras esto, Bursten tuvo una larga relación con Damián Schuchner, una expareja de la juventud con quien se reencontró y construyó un vínculo que la ayudó a sanar y una sociedad comercial durante la pandemia: “Está muy bueno porque nos llevamos muy bien y cada uno aporta lo suyo. Damián se ocupa de la parte comercial, mientras que yo tengo el ojo puesto en la estética y en los productos. Lucila, una de sus hijas, trabaja con nosotros y es fotógrafa, así que también nos ayuda en la parte estética”.

Embed



Source link

Image Not Found

Te puede interesar

qué pasa con los contenidos y cómo serán los planes

El nuevo contenido de Disney+ A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la…

Marina Calabró renunció a Radio Mitre tras el episodio con Rolando Barbano: Es una decisión…

Por otro lado, la periodista habló con Ciudad y dio más detalles de esta situación. “Es algo…

Martín Ku chicaneó a Gastón Trezeguet y lo expuso como fanático de Furia: Tremendo chupa…

Luego, el Chino planteó: “Siempre fui consciente de cada acción que tomé. No es que me desequilibró…

Lenny Kravitz vuelve a Argentina: cuándo, dónde y cómo comprar las entradas

A un mes del estreno de “Blue Electric Light”, su duodécimo álbum de estudio, el artista anunció…

Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found

Más Noticias